Liseth's Reviews > The Naughty List

The Naughty List by Suzanne Young

May 11, 12

bookshelves: favorites
Read from April 28 to May 11, 2012

** spoiler alert ** Últimamente ando en plan devoradora de libros y este es uno de sus YA que simplemente me tienen ahí, de una manera francamente masoquista...
Honestamente, me provoca halar de los cabellos a la tonta de TESSA!! Es decir, que sea toda porrista, inteligente y con su regla de no maldiciones --->> Thumbs UP!, pero la chica necesita una dosis de madurez, autocontrol y sentido común ¬¬
Por qué? Bueno, porque está este chico Christian,un completo desconocido con tendencias acosadoras (normalmente esto no me molestaría tanto en un personaje xDD) que viene a por ella, a destruir una relación estable de DOS AÑOS y ella simplemente sigue siendo una chica paz y amor, dándole pie a continuar con su pequeña (sí, claro) artimaña ¬¬ Que fuera amable no está mal, de hecho no hay por qué perder la compostura si hay un chico "cayéndote" cuando tienes novio, simplemente debes darte tu lugar, pero siento que Tessa no supo hacerlo y la detesto en un nivel, no del todo, pero estoy resentida con ella.. por ahora u.u
Aiden... bueno, el tipo es perfecto, la verdad es un personaje que poco conoce una como lectora, excepto por la imagen idealizada que tiene Tessa de él, pero hey, si lo tiene en tal pedestal, por qué dejar que la duda la carcomiera tan RÁPIDO? Siento que Aiden en ningún momento presentó los "signos" de infiel, digo, ella misma veía que cuando Chloe (bitch ¬¬) se le acercaba, él sólo era cortés, justo como ella con Christian.
El punto aquí es, me gustó mucho la nota de realismo en la historia de amor que se destruye aquí xD Bueno, no tanto se destruye, sino que llega a su punto más crítico. Pero no puedo evitar odiar ciertas cosas y por eso le doy 4 estrellitas.. A veces había muchas escenas de relleno que me habría encantado estuvieran enfocadas más en Tessa y Aiden, para entender su relación de pareja mejor, además de las ideas subliminales de la autora jajajaja

Definitivamente quiero leer el segundo porque NO PUEDO quedarme con la duda de cómo y cuándo volverán a estar juntos estos dos u.u aunque terminaran, fue de una forma tan romántica que no tuve tiempo de sufrir demasiado por el pobre Aiden u.u

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Naughty List.

04/28/2012
05/10/2012
58.0% "Esto se está poniendo más interesante... No me gusta Chris ¬¬ y Aiden, bueno, Tessa lo idealiza demasiado, así que no puedo evitar sentir que algo de eso me llega también, pero estaré muy alerta O_O"
show 1 hidden update…

message 1: by Kath S (new)

Kath S Ya sabía yo que terminaría así :(.... Pero ahora no tengo tiempo de leerlo de corrido :(, entons me tocará seguirlo :(

Liseth LOL, por qué leíste la reseña!! Tiene alerta de spoiler u.u ahora ya sabes cómo termina y no será igual, pero en fin, siguiéndolo tendrás con quiénes compartir sufrimiento :P

message 3: by Kath S (new)

Kath S jajajajajajaja, no me importan los spoilers :D
Es más, ya sé cómo acaba la serie, jajaja
Pero no me importa, porque no vale si sé el final sin saber los detalles XD... Así que los spoilers son bienvenidos :)

Liseth O.O tu filosofía es un poco rara jajajaja yo detesto que me den spoiler, me dan arranques de ansiedad u.u

message 5: by Kath S (new)

Kath S me llamas rara? O.o
jajajajaja
A mí también me da ansiedad, pero casi siempre me la aguanto :P... Como ahora XD

Liseth Una rara chévere, pero rara, sí xD

message 7: by Kath S (new)

Kath S :D