Laura Santos's Reviews > Vanish: Chica de Niebla

Vanish by Sophie Jordan

May 01, 12

bookshelves: 2012
Read from April 15 to 26, 2012

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Vanish.

04/15/2012 page 121
04/26/2012 page 159
54.0% "Aburrido."
04/26/2012 page 159
54.0% "Aburrido."

message 1: by Nina (new)

Nina Rapsodia Quiero reseeeeeeeeeeeña xD

Laura Santos Nina wrote: "Quiero reseeeeeeeeeeeña xD"

Hahaha mi reseña: Es lo más aburrido que puede existir (?) haha es que ya estoy harta de este tipo de historias que repiten los mismo: Triangulo amoroso, te quiero pero no puedo estar contigo, cuando por fin podemos estar juntos algo malo pasa xD y pues ya me canse un poquito de eso :/

message 3: by Mary Ann (new) - added it

Mary Ann Jejeje si es cierto Laura, yo también me he cansado de eso u.u y casi siempre es dos chicos y una chica...al menos cambien en vez de dos chicos, dos chicas ;)

message 4: by Nina (new)

Nina Rapsodia Que pena, por eso estoy tirando más a lo adulto, ya me aburro de este tipo de libros xD

Laura Santos Aburren demasiado la verdad :/ pero bueno yo también me estoy inclinando más a lo adulto :D

Carolina yo no veia la hora de acabarlo... el primero fue mejor

Laura Santos Yo tampoco veía la hora de terminarlo :/ es más estaba decidida a no terminarlo xD pero mejor decidí que lo terminaría porque me sentiría mal si no lo acababa e.e

message 8: by Selene (new)

Selene que bueno que me dicen, habiendo tanto que leer no voy a perder el tiempo con una historia tan predecible

Laura Santos Si, no te lo recomiendo por nada del mundo pero igual y si eres "romántica" y te gusta este tipo de historias lo podrías disfrutar xD

message 10: by Selene (new)

Selene No, creo que paso... Hay muchas cosas mucho mas interesantes que leer.

Carolina u.u si leete mejor algo bien movidito y te lees este cuando ya no tengas nada por leer en tu lista