Daniel's Reviews > Los niños de paja

Apr 15, 2012

it was ok
bookshelves: short-stories, horror
Read from April 15 to 19, 2012

En verdad me esforcé para que me gustara este libro y aunque los primeros tres cuentos me parecieron buenos, el resto me pareció inacabado, con buenas ideas que no fueron ejecutadas como merecían. La noveleta algo floja, como sin saber ya por dónde llevarla.

Una lástima...

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Los niños de paja.

04/15/2012 page 33
10/12/2016 marked as: read

Mariana Me pasó exactamente lo mismo. Se lo atribuyo en parte a que primero leí "Demonia" que me gustó mucho más.

Daniel Sí me han dicho que es bastante mejor. Espero conseguirlo pronto. Sabes de algún otro libro de horror que valga la pena leer?

Mariana La verdad si vale la pena, yo lo disfruté bastante :D ¿Tienes algún tipo de horror específico en mente? ¿Clásicos? ¿Modernos? ¿Fantasmas? ¿Asesinos?

Daniel Pues no conozco tanto. Me gusta el muchacho Lovecraft y el horror más sugerido pero si hay cualquier cosa que pienses que es buena estoy más que dispuesto a probar.

Mariana Te recomiendo bastante a Arthur Machen entonces. "El Gran Dios Pan" o "El Pueblo Blanco". Joseph Sheridan Le Fanu también es una gran opción, aunque el se basa más en leyendas típicas irlandesas, un horror más "folk" :D

Daniel Muchas gracias. En la semana voy a buscar el Pueblo blanco. Ya te contaré qué tal.