Elii Vela's Reviews > Juego de tronos

Juego de tronos by George R.R. Martin

Finalmente logré terminar Juego de Tronos -y no por falta de tiempo-, pero con tamaña cantidad de hojas me sentía intimidada desde el comienzo. Por fortuna, la trama es de lejos, lo mejor de fantasía épica que ha caído en mis manos.

Como decía, me intimidaban sus 795 paginas porque hay muchos libros de cantidades similares o superiores que son más aburridos que el color blanco o tan insustanciales como el color gris -vayan ustedes a saber por qué ando de colorimetrista el día de hoy. Pues bien, en rangos de colores, Juego de tronos tiene una amplia gama. Desde el negro de la muerte, el rosa del romance, el rojo de la lujuria, el verde de la magia ~y de seguro me harían falta colores para describir todo lo que tiene en sus letras esta historia. Un mundo complejo donde hay un poco de todo y la ley del más fuerte -e inteligente-, es la que impera.

El punto fuerte de esta historia es la calidad de sus personajes, bien definidos, reales y maquiavélicos. Sí, de verdad, maquiavélicos hacia el lector. Te hacen sufrir, te hacen gozar, te hacen odiarlos, querer desaparecerlos... Para un libro narrado en tercera persona, esto es mágico. El narrador se desdibuja y solo existen el personaje y el lector. En un juego de posibilidades, de triunfos y fracasos del que tú mismo eres partícipe.

Con un escenario bien pensado, personajes intensos, narración fluida y acción al por mayor, Juego de Tronos será la delicia de los amantes del género... y también de aquellos que no lo son. No te lo puedes perder.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Juego de tronos.

Diana R. este libro es genial *w* qué bien que te gustó, y se merece esas 5 estrellitas :3

Selene Si a mi me encanto! También me tomó mi tiempo terminarlo por que como dices intimida la gran cantidad de paginas. Nada mas termine el Hobbit voy a seguir con Choque de Reyes.

Denisse sigue leyendo la historia...cada libro es mejor...estoy leyendo el 4 y estoy con la bocota abierta...no t fijes en las hojas...la historia lo vale;)