Carolina's Reviews > The Dead-Tossed Waves

The Dead-Tossed Waves by Carrie Ryan

Apr 14, 2012

Read from April 18 to 21, 2012

OMG! I'm so happy this was my 100-read book :')
And like this book more that the first one but ot was really FRUSTRATING. Sometimes i really wanted to kick Gabry and tell her "HEY CAN YOU SEE WHAT ARE YOU DOING? YOU ARE BRAVE, LIKE YOUR MOTHER, hell, YOUR REALLY ARE!!"
Spanish review also here :)

LO MAS IMPORTANTE:
El libro empieza con un habiente rapido,las cosas al principio suceden con mucha rapidez que apenas te dan tiempo para asimilar las cosas...pero despues de los primeros capitulos la historia se calma y te da tiempo para pensar. Como es de adivinar este libro no es de comedia ni de color ROSA, no, para nada, Mary en poco tiempo se queda sola y solo tiene a su alrededor a las mujeres de la hermandad, de las cuales no confia nada ya que esconden oscuros, muuy oscuros secretos.

Un dia normal el pueblo de Mary es atacado y ella, su familia y unos cuantos amigos son obligados a huir. Perro ellos tienen miedo ya que no tienen a ningun lado al que ir, ya que como ellos fueron educados, como siempre les dijeron, su aldea era la unica restante, ellos eran los unicos seres humanos que habitaban la tierra, ellos eran la salvacion de la humanidad,pero ahora que su aldea habia sido invadida por los No-Consagrados ( tambien conocidos como zombies) fueron forzados a escapar sin tener lugar alguno al que ir.O al menos eso creian.

Triangulo Amoroso?
bueno como ya habia comentado el libro no es de color rosa y la parte amorosa menos lo es, no se puede esperar mucho de un libro que tiene un amor posapocaliptico, Mary definitivamente hace muchas malas deciciones y eso afecta a los demas. Una o dos lagrimas se salieron de mis ojos, pobre Mary, pobre, sufrio tanto.

El libro en si me gusto mucho mas que nada porque AMO A LOS ZOMBIES!! y porque tiene una buena historia y tambien interesante, les dejaria un link de descarga pero no lo tengo :( lo busque por dias pero nunca lo encontre al final lo compre en ingles, no es un ingles muy complicado la verdad asi que deberian leerlo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Dead-Tossed Waves.

04/19/2012 page 259
04/20/2012 page 358
88.0% "This book is awesome!!"
show 1 hidden update…