Lizzie's Reviews > When Harry Met Molly

When Harry Met Molly by Kieran Kramer

F_50x66
Apr 13, 12

Read from April 12 to 13, 2012

Me encantó. Debo confesar que cuando vi el titulo de inmediato vino a mi mente la pelicula Cuando Harry encontró a Sally, no me pregunten que escena vino a mi mente, GRACIAS!, por lo que pensé sería una buena opción para leer. Es un libro que desde el comienzo te atrapa, bastante divertido pero sin perder el toque de romanticismo ideal en este tipo de libros. Harry es simplemente encantador, un chico al que todos dan por granuja pero que realmente no es tan malo como se piensa, tiene sus momentos tiernos, tristes, divertidos, etc. Molly es un caso, es como que no puede hacer algo sin equivocarse, juntos son una bomba de diversion y torpeza. El libro muestra como los solteros considerados de lo peor no son en realidad tan malos y son unos verdaderos soles y como ls mujeres "de la vida alegre" son lo bastante agradables como para tomarles cariño. Ya para el final fue como que había partes que no eran del todo necesarias pero aún asi es un libro que vale la pena leer.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read When Harry Met Molly.

04/12/2012 page 109
show 1 hidden update…

Tamis Jajajajaja me encanto tu reseña hijis xD seguro tu mente viajo a muy buena ecena jaja

Lizzie jajajaja :$ guilty jajajjaa

Tamis Jajajajajajaja