Marcos Bolaños's Reviews > Atlas Shrugged

Atlas Shrugged by Ayn Rand

May 23, 13

Read from February 26 to May 22, 2013

Un libro BASTANTE largo en el cual te van preparando "poco a poco" con ejemplos para poder entender, casi al final, el gran (super largo) discurso de John Galt.

Es cierto que el libro tiene un muy buen ritmo y te mantiene enganchando la mayor parte de el, pero ya casi al final, cuando Dagny encuentra el "elemento destructor" y después de su regreso a la "realidad" el libro se siente algo flojo, muy posiblemente fue lo que quería hacer sentir la autora, pero en esa parte del libro sintes la necesidad de dejarlo tirado, pero estando ya tan cerca del final, decides continuar.

El final es algo que se ve venir y no te sorprende nada, pero ahora si que este libro es un muy buen ejemplo de que, "no importa tanto el destino, si no el camino recorrido".

Ciertamente, hay partes del libro que debería de calificar con 6 o 7 estrellas de 5, las conversaciones que tiene Francisco con Rearden, son simplemente excelentes, en especial aquella donde Francisco se avienta el discurso sobre el dinero.

Recomiendo la lectura?? Si tienes tiempo... vaya que si la recomiendo, aunque, si no tienes tiempo de leer, te recomiendo leer sólo el discurso del dinero por Francisco y el discurso de John Galt, aunque probablemente, sin haberte puesto en "contexto" no disfrutes tanto estos dos discursos.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Atlas Shrugged.

02/26/2013 page 64
02/26/2013 page 64
5.0% "Un libro BASTANTE largo, pero sin duda, por lo que he leído, va a ser muy interesante. Tiene dialogos muy interesantes en donde se cuestiona el por que de pensar en los demás antes que tu mismo, totalmente contrario a lo que siempre se nos ha inculcado"
03/05/2013 page 186
15.0% "Contiene dialogos muy interesantes, como por ejemplo, los que se dan en la fiesta de Hank Rearden. Se siente la decadencia del mundo en el que viven."
04/01/2013 page 618
52.0% "Bastante bueno este libro. Principalmente las platicas de Rearden con D'Anconia. Ese discurso sobre el dinero es simplemente magnífico http://capitalismmagazine.com/2002/08..."
05/23/2013 marked as: read