Elii Vela's Reviews > Heaven, Texas

Heaven, Texas by Susan Elizabeth Phillips

Aug 06, 14

bookshelves: susan-elizabeth-phillips, 2014, romance, contemporary, couples, tender, fun
Read from April 21 to 23, 2014 — I own a copy

Gracie está dispuesta a vivir su vida, después de años de trabajo en un asilo de ancianos, ha llegado el momento de enfrentarse al mundo real. Pero su primer encomienda es llevar al escurridizo Bobby Tom de vuelta a Heaven, Texas para comenzar con la filmación de una película; una para la que él firmó y sigue sin querer empezar a rodar. Sólo que Bobby no está dispuesto a ponérsela fácil a Gracie.

Desde el inicio de la novela, Gracie mostró una fortaleza maravillosa, lo cual, le ayudó a lidiar con el irresponsable de Bobby. Aunque él hace hasta lo imposible por deshacerse de ella, porque no está interesado en ponerse a filmar esa película, aunque sepa que debe hacerlo. No obstante, si de tercos hablamos, ahí está Gracie Snow. No lo voy a negar, estos dos me hicieron la vida de cuadritos y me divertí montones, porque entre todas las cosas que hacían juntos, lo único que yo pensaba es que eran tal para cuál.

Algo que me encanta de los libros de Susan Elizabeth Phillips es que los personajes evolucionan durante su historia, y el crecimiento personal de ambos protagonistas fue muy interesante. Gracie dejó de ser la chica tímida y Bobby dejó de ser el irresponsable, pero hubo más que eso, hubo una madurez palpable en su comportamiento y eso hizo que me enamorara de ellos. Me gustaba cómo se peleaban y cómo se atraían y me encantó ver cómo surgió su amor. (Aunque siga pensando que Gracie es otra "Bety la fea"...)

Otra cosa que me fascina de los libros de esta mujer, es la inclusión de historias secundarias y aquí toca el turno a la mamá de Bobby. Yo creo que retomar su vida, después de haber perdido al hombre que amaba, fue muy difícil y yo sufrí con ella a lo largo del libro, sintiendo su dolor y finalmente la aceptación de haberse enamorado de otro hombre. Fue una historia muy emotiva.

Tampoco es que sea lo mejor de lo mejor en novela romántica, pero me gustó mucho porque tiene un buen romance, una pareja divertida y con una química impresionante y una historia de romance entre dos personas que piensan que el amor ya no es para ellos, sin embargo, lo encuentran y aceptan el regalo que les ha dado la vida con esa segunda oportunidad.

En resumen: una novela divertida, sensual, emotiva y llena de pasión.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Heaven, Texas.

03/28 marked as: i-own
04/21 marked as: currently-reading