❀ Mary ❀'s Reviews > Caballo de Fuego: Gaza

Caballo de Fuego by Florencia Bonelli

Apr 11, 12

bookshelves: autores-argentinos, florencia-bonelli, my-favorites
Read from April 02 to 11, 2012 — I own a copy

ESPECTACULAR FINAL PARA ESTA TRILOGÍA!!! Una vez más Florencia Bonelli no defrauda. En este último libro de Caballo de Fuego se atan muchos cabos que habían quedado sueltos desde Paris.
Como siempre Matilde y Eliah, ambos con un carácter fuerte que lleva la narración a momentos donde uno los ama o quiere estrangularlos, estuvo presente somo en toda la trilogía. Sin contar con todos los momentos de suspenso debido a los terroristas que hace difícil soltar el libro.

Mi única decepción fue como termina la historia de La Diana y Marcov (sin dar detalles) no era realmente el final que yo esperaba y me hizo llorar terriblemente. Y una gran sorpresa fue ver el cambio que transforma a Nigel Taylor desde el libro anterior, donde no termina como una de mis personas favoritas, hasta éste quien hubiera pensado que podía llegar a ser una persona decente y redimirse a si mismo.

Es realmente impresionante y admirable la habilidad de la escritora para hilar esta historia llena de personajes tan distintos, complejos y atrapantes y plasmarlos en un contexto político y humanitario tan real.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Caballo de Fuego.

04/02/2012 page 59