Anabelee's Reviews > La saga de los longevos. La vieja familia

La saga de los longevos. La vieja familia by Eva García Sáenz

Apr 02, 12

Read in March, 2012 — I own a copy

¿El mejor piropo que se me ocurre para empezar?

Esta novela no parece, ni de lejos, una primera novela.

La historia es estupenda, alternando con maestría las historias de los protagonistas longevos con la realidad de los efímeros que les rodean.
Y a pesar de los flasback, no es una novela histórica. Y hay amor, pero no es una novela de amor. Y hay acción, y unas pocas explicaciones científicas... pero es más que un thriller.
No sabría cómo clasificarla, pero lo importante: me ha gustado mucho. Sus personajes son elaborados, coherentes, cada uno perfecto y ajustado a su papel. La trama no decae, va ganando intensidad según nos acercamos al final y las piezas empiezan a encajar, y se lee con adicción. La narración es ágil, no aburre ni se pierde.
En definitiva, una estupenda novela para leer y soñar, y cuestionarse si querríamos ese don para nosotros, o si, como algunos autores de ciencia ficción han planteado, en vez de un don es una maldición.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La saga de los longevos. La vieja familia.

message 1: by Juanfra (new)

Juanfra Valero Muy buena review, Anabel

Anabelee Gracias, espero que anime a leerlo a más gente. A mí casi me «empujaron».