Jaka Kun's Reviews > The Hunger Games

The Hunger Games by Suzanne Collins

Jul 26, 2012

bookshelves: 2012
Read from May 07 to July 26, 2012

Sí, es un libro que no pude dejar de leer, pero también es un libro que no trasciende, se queda sólo en la acción de los juegos. Tiene una narrativa sencilla, pegajosa, con capítulos que cortan en el clímax de cada situación y hace que no puedas dejarlo al terminar de leerlos. Pero sí me parece un libro dominguero.

No encontré razones para odiar a la protagonista hasta ahora, pero sí la ví un tanto gris; tal vez esperaba un personaje más guerrero, más activo, pero sólo tiene buena suerte en la arena. Pero no por eso me cae mal.

Sí está entretenido de leer, sí me gustó mucho, pero lo califico con tres por que seguramente será un libro que a la vuelta de los años, no me de tantas ganas de volver a leerlo.
1 like · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Hunger Games.

message 1: by Sol (new) - rated it 3 stars

Sol González Comparto completamente tu opinión.
Igualmente el libro me gustó, sin embargo una vez que me pasó la adrenalina no encontré razones para continuar con la serie :S

Es bueno, pero no como para quedarse clavado ahí.

Jaka Kun Exacto, no me dieron ansias por seguir con el segundo. Ya lo estoy leyendo pero más para terminar la trilogía que por otra cosa. Y de hecho sigue el mismo tono.

De todos modos, sí me entretienen :P