Fernanda's Reviews > The Elephant Vanishes

The Elephant Vanishes by Haruki Murakami

Mar 30, 2012

bookshelves: personal-milestones, i-love-stories, my-true-love-authors
Read from March 24 to 30, 2012

Bueno, ya es oficial. Estoy enamorada de los cuentos de Haruki Murakami.

Sinceramente me parecen estupendos. Esos cuentos llenos de fantasía y realidad, todo junto que no sientes que exagere o que parezca algo fuera de un mundo normal, donde todo puede pasar y las situaciones más caóticas son pan de cada día. Que un asalto a un McDonalds sea común, que no dormir por semanas te de energía o trabajar en una fábrica que arma elefantes. Todo es simplemente fuera de lo común, pero no dejan de tocar una cuerda dentro de ti mismo que dice "Hey , esto no está tan loco".

En fin, es una lectura ampliamente recomendada. Sin duda alguna los cuentos que posee este libro son oro, y creo que junto con los cuentos de Sauce ciego , Mujer dormida, se han convertido en mis libros preferidos de Murakami. Tokio Blues sigue manteniendo un lugar especial en mi corazón , pero es que estos cuentos son simplemente una maravilla de lo "bizarro se encuentra con la realidad" que no puedes evitar pero amar, y sobre todo , ¡reír!
1 like · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Elephant Vanishes.

03/24/2012 page 103

message 1: by Adolfo (new) - added it

Adolfo Salas Que bien.. he dejado un rato a Murakami porque me lei 3 libros de el seguidos y decidi descansarlos pero opte por dejar pendientes Elephant Vanishes, IQ84 y los cuentos de Sauce Ciego pero al leer tu review me han dado ganas de volver a leer mas de el. Saludos!!