IzamaRi H. Fabela's Reviews > Siempre tuyo

Siempre tuyo by Daniel Glattauer

Mar 25, 12

Read from March 21 to 25, 2012

Tenemos a Judith, una hermosa mujer de treinta y pico de años quien por un accidente conoce a Hannes, un apuesto hombre de cuarenta y tantos años que poco después vuelve a entrar a su vida.
Hannes parece muy interesado en ella, a pesar de que Judith no muestra ningún interés, pero después de un par de invitaciones más, ella acepta y desde esa primera cita, Hannes le declara su amor eterno. Judith no está lista para esa clase de relación, pero tampoco está lista para estar sola, así que acepta el arrollador amor de Hannes. Es tanto amor el que el da, que Judith puede terminar loca

Después de mega enamorarnos en contra viento del norte y hacer reír con la huella de un beso, Glattauer nos sorprende con una historia completamente diferente a lo que ha hecho hasta ahora. Esta vez el autor, nos demuestra que el amor no es tan lindo como todo mundo dice. Nos enseña que sentir tanto amor por alguien puede ser peligroso.

Siempre tuyo empieza siendo una historia de amor, Hannes ha encontrado al amor de su vida y no piensa dejar la ir. Judith quiere que esto funcione e intenta enamorarse de él. Pero conforme las hojas van pasando, la historia de amor va acabando y es cuando empieza un thriller psicológico.

Daniel vuelve a entregarnos una historia fluida que se lee en un dos por tres. El misterio que esconde Hannes tendrá al lector sobre el libro hasta que la verdad no salga a la luz. Una historia de suspenso que seguro encantara a todo mundo.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Siempre tuyo.

03/24/2012 page 225
80.0% "psicótico!!" 6 comments
03/25/2012 page 280
100.0% "son las cinco de la mañana, pero lo termine!"

message 1: by Mily (new)

Mily Iza!!!! Que adelantada vas!!!! BIEN =)

IzamaRi H. Fabela Mily wrote: "Iza!!!! Que adelantada vas!!!! BIEN =)"
Mily, es que esta adictivo

Diana R. :333 tengo que leerlo!!!

IzamaRi H. Fabela Si Diana, tienes. En lo particular me gusto muchisimo que el autor se arriesgara a escribir algo totalmente diferente. Pense que iba a seguirse sobre la linea de contra viento del norte, pues al parecer le habia funcionado, pero no! Prefirio algo nuevo

Diana R. Es que desde la sinopsis *w* haha y la verdad me gustan mucho sus otros libros.. ojalá lo encuentre hoy que voy a Gandhi :DD