Marthita's Reviews > Afterlight

Apr 29, 12

bookshelves: supernatural, vampires
Read from April 10 to 19, 2012

- Spanish Review -

La historia es bastante "típica", podría decir, porque si, este es otro libro de vampiros, lo único que cambia es que dependiendo de la linea de sangre de la que provengan tienen diferentes poderes, y digamos que cuando sacan a relucir su lado mas "oscuro", bueno, me daría un poco de miedo si me los encontrara en un callejón oscuro... Pero con la magia de los Gullah y las fantasmagóricas calles del Sur en Savannah, le dan un toque mas gótico y mas romántico.Tenemos escenas en cementerios, en la tienda de tatuajes de Riley y en lado mas bajo de Savannah, donde las drogas, el sexo y el alcohol abundan.

El libro cuenta la historia de Riley, una chica que antes solía vivir de fiesta en fiesta, pero después de enfrentar una tragedia y verse forzada a madurar para cuidar de su, en ese entonces con 10 años, hermano Seth... Ahora se encuentra en la sima del oficio del tatuaje, tiene una buena vida e intenta hacer lo mejor para su hermanito (de ahora 16 años); pero cuando una tumba es perturbada y libera a dos vampiros muy ancianos y ansiosos de conquistar el mundo, Riley deberá unir fuerzas con la familia Dupré, una familia de vampiros, para poder salvar a su hermano antes de que pierda por completo su humanidad...

Cuando leí la sinopsis de este libro (hace ya un tiempo), no me imaginaba que iba a ser un libro para adultos... No me espanto, porque he leído otros, pero me saco de onda un poco, en especial porque Riley (la protagonista) tiene la boca que yo esperaría de un hombre con serios problemas de lenguaje, ademas de un irreprimible pensamiento morboso y pornográfico... Creo que jamas me había tocado leer de una protagonista como ella, la mitad de lo que pensaba era "Debo rescatar a Seth (osea su hermano)" y la otra mitad era "Ojala Eli me **** y luego me **** hasta que mi cabeza explotara" y yo así de O_O Pero a pesar de eso, Riley es sarcástica, divertida y un tanto alocada, con sus tatuajes que le cubren toda la espalda y los brazos (ya me dieron ganas de ponerme unos) y con un estilo que es una mezcla entre gótico y punk, y la verdad es que me gustaría tener aunque fuera una de sus camisetas en mi closet (: Y luego esta Eli Dupré, el sexy-beast-vampiro de esta historia, si bien tiene un nombre muy poco común, siento que Elle Jasper exagero en el numero de veces que lo escribe en cada pagina; no miento, conté poco mas de 10 menciones por pagina y era algo desesperante... Pero a pesar de todo eso, creo que es el único personaje que puede decir la palabra "Fuck" en una frase y hacer que suene hermoso (x

Un libro que puede que muchos disfruten y puede que otros no tanto... Hay acción, sarcasmo, tatuajes y mucho, mucho romance entre los dos protagonista; tengo ganas de leerme la continuación, pero creo que la dejare pendiente por unos meses (:

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Afterlight.

04/16/2012 page 185
55.0% "Eli Dupré you are a SEXY beast!"