Vmontgzz's Reviews > La indomable Sophia

La indomable Sophia by Georgette Heyer

8193560
Mar 15, 2012

Read on March 15, 2012

Estoy leyendo La Indomable Sophia pues leí criticas muy buenas y tenia muchas expectativas respecto a este libro y salvo que de un giro muy drastico no me ha defraudado, aunque es un libro escrito a mediados del siglo pasado se me hace muy actual se situa en la Regencia y Sophy es una mujer muy moderna para la epoca, vivaracha y muy inteligente que ha sido criada por su padre que confiando en su buen juicio la ha dejado hacer y por lo tanto es muy independiente, dice lo que piensa y hace lo que le viene en gana asi que cuando llega a casa de su tia y sus primos que son una familia muy respetuosa de las conveciones sociales, se dan un montón de situaciones muy entretenidas y lo que mas me ha gustado son los enfrentamientos de Sophy con su primo Charles que la verdad son bastante chispeantes y divertidos, en fin que nada más llegar a la casa ella se da cuenta de todos los problemas en que están metidos sus parientes y pone manos a la obra para ayudarlos a salir de ellos mientras ella misma busca un marido.
Anoche me estuve bastante renuente a dejar el libro porque quiero saber que mas pasa si en 7 capitulos que llevo ya pasaron tantas cosas no puedo imaginar qué me falta.

Me encantó, es divertido, inteligente, en fin DELICIOSO.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La indomable Sophia.

05/23/2016 marked as: read