Penny Lane's Reviews > Caribbean Cruising

Caribbean Cruising by Rachel Hawthorne

Mar 11, 2012

Por primera vez veo que Rachel hace un final cerrado...a medias. No daré spoilers pero si lo leen entenderán.
En fin me gusto (: la lista de Lindsay me parecía medio tonta como su ultimo deseo que bueno ya verán que pasa.
Hay patrón con la protagonista de cada libro de Rachel que siempre hay: es rubia (o el 80% lo es) y lo MAS importante, SIEMPRE son ese tipo de persona desesperadas que planean TODO y cuando surge algo desprevenido se asustan y no saben como actuar. No digo que no me guste, me gusta esa personalidad...en los libros, pero saca la parte de que ya se mas o menos como vendrá la cosa con la protagonista con esa manía de los planes.
Por eso, este libro es como muchos otros de ella en donde la protagonista tiene su lista y plan y quiere guiarse a pie de letra. Por eso siempre se complican terminando por enamorandose de un chico cuando no deberían ni querían.
Sin embargo, ante todo eso que te puede sonar repetitivo a mi criterio no afecta por que cada historia es distinta y bonita a su manera.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Caribbean Cruising.