Marthita's Reviews > Chicos que muerden

Chicos que muerden by Mari Mancusi

Mar 13, 12

bookshelves: supernatural, own, vampires
Read from March 09 to 12, 2012

A pesar de lo seria que suena la sinopsis y lo macabro del Book - Trailer, en la realidad este libro es una lectura bastante divertida y ligera, con mucho sarcasmo, muchos comentarios que se pueden esperar de una chica adolescente y mucho, mucho Magnus (aka. el guapísimo, tierno, sexy y caballeroso vampiro de los bonitos ojos azules).

La historia es bastante sencilla, pero presentando un cambio... Tenemos a dos gemelas que a pesar de ser totalmente idénticas en físico y ADN, en forma de ser no podrían ser mas compatibles que el agua y el aceite, incluso sus nombres son lo mas contrarios posibles: Sunshine (Luz de Sol) y Rayne (Lluvia); y de ahí que a Sunny le guste mas usar jeans y camisetas de tirantes y Rayne sea la chica mas gótica del lugar... Una chica gótica que fue aceptada en el Circulo de Sangre, a la cual se le asigno su compañero de sangre, para que la cambie en vampiro, que sera su compañero por toda la eternidad: el hermoso Magnus; pero cuando Mag confunde a Sunny (sigo sin explicarme como) con Rayne, y termina dandole la vida inmortal a la gemela (que ni la quiere y la repudia) equivocada, Mag y Sunny se verán en una carrera contra reloj para encontrar una cura (no les dire que es, porque seria spoiler) y en el camino puede que ciertos sentimientos salgan a la luz...

La verdad es que me divertí bastante con el libro, desde que todo esta contando desde el punto de vista de Sunny y en algunas ocasiones llegaba a ser bastante infantil y a maldecir al mundo entero por su suerte... Y debo decir que sus comentarios me sacaron muchas risas, mas los que suelta cada vez que esta con Mag y el la hace enojar, y si a esto le sumamos una historia de amor tierna y dulce, es igual a un libro que me hizo pasar un buen rato y me hizo querer ya la continuación, porque me gusto mucho el giro que le dio la autora a que los vampiros tienen toda una sociedad bien organizada con sus ejércitos, mansiones subterráneas y donantes de sangre... Y claro, del otro lado están los cazadores, que trabajan para Cazadores S.A y me gustaría también conocer a fondo.

De personajes solo conocemos a fondo a tres, osea Sunny, Rayne y Magnus, ya que los demás personajes son bastante superficiales, y no tienen mucho peso en la historia, pero me ha bastado con conocer a esos tres... Rayne y Sunny, a pesar de todo, son muy cercanas y bromean de todo, incluso se cubren las espaldas haciéndose pasar la una por la otra (exactamente por esto quisiera tener una gemela)... Y luego esta Magnus (o Mag o Maggy), el caballero en brillante armadura del siglo XXI, y es que es tan lindo, tierno, sexy, romántico y ¿ya dije sexy? La verdad es que me he enamorado de Mag, y aunque no lo vi usar muchos poderes vampiricos, espero que en los siguientes volúmenes vea mas al vampiro que lleva dentro (:

Recomiendo mucho el libro, para pasar un tarde tranquila, porque con sus escasas 255 paginas sentirán que la horas no pasan... Ademas, los vampiros que brillan ya están un poco pasados de moda ¿no? Regresemos a los seres sensuales y oscuros que solíamos conocer ;)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Chicos que muerden.

03/10/2012 page 100