Ivonne 's Reviews > Last Breath

Last Breath by Rachel Caine

Mar 01, 12

Read on March 01, 2012

OMG!!!! este libro ha sido OMG y WTF jajajajaja
seamos sinceros, que pasa por la mente de las autoras cuando hacen este tipo de cosas, realmente no entiendo muy bien porque deben hacerlo pero por lo menos lo arreglo ahi mismo y no como otras que hacen su trastada y la dejan para el proximo libro.
este libro estuvo narrado por muchos puntos de vista y en verdad eso me gusto entre Claire, Shane, Eve, Michael y Amelie cada uno tan diferente pero envolvente que te va llevando capitulo por capitulo para saber mas.
la parte de Amelie y Oliver fue, waooo ya queria leer algo asi desde hace mucho tiempo presenti algo pero todavia no pasaba nada pero en este libro finalmente pudimos ver algo poco pero algo.
como siempre no puede faltar un nuevo villano y este no sera tan "facil" como los demas, tendran que luchar por Morganville y por seguir viviendo.
hubo partes tristes y emocionantes, tanto romanticas como desesperadas pero cada una de ellas fue importante para disfrutar este libro, en verdad ya quiero ver como acaba esta saga se que sera emocionante.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Last Breath.

51.0% "OMG!!!! WTF!!!!"
03/01/2012
70.0% "pero que les pasa a estas autoras, porque tienen que haces estas cosas!!!"