Elii Vela's Reviews > Escondido en tu Mirada

Escondido en tu Mirada by Sienna Anderson

Aug 07, 14

bookshelves: 2012, action, adult, suspense, romance, thriller, mistery, contemporary, couples, to-review, 2014, sensual, rereading
Read from August 05 to 06, 2014 — I own a copy, read count: 2

Erin Campbell fue una de las mejores perfiladoras del FBI, su trabajo consistía en presentar un perfil psicológico del criminal, aunque ese perfil podía encajar con varias personas, siempre delimitaba la búsqueda y capturaban al asesino. Ella es así de genial. Sin embargo, una noche su vida cambió drásticamente y tuvo que exiliarse en otra ciudad, lejos de todo lo que amaba.

Jon Kellerman, antiguo jefe de Erin y muy amigo de ella, sabe que para atrapar al asesino de chicas en Wichita, tendrá que buscar a la mujer que abandonó el FBI para refugiarse a escribir novelas. Sabe que Erin es la única que puede ayudarlos, es una chica muy inteligente, fuerte y que aceptará ayudar a resolver el caso.

Al que no le hace nadita de gracia la situación es a Tyler Evans, el comisario de Wichita. Ya es lo bastante malo que los federales estén metiendo sus narices en el asunto, y sobre todo que tenga que soportar a una mujer como Erin, algo en ella le hace desconfiar y por más que le atraiga, no puede olvidarse que el principal sospechoso de los homicidios es su propio hermano y él tiene que encontrar la manera de salvarlo de la cárcel. El comisario es un hombre de esos duros, hoscos, huraños... es un hombre que no acepta que se anden por las ramas y no soporta las tonterías de nadie.

Desde el inicio Tyler y Erin se sienten atraídos el uno por el otro pero no están dispuestos a ceder a esos deseos, hasta que ninguno logra aguantarlo más. En realidad, la relación de estos dos no es el enfoque de la novela, aunque el romanticismo está presente y la relación entre Erin y Ty va cobrando forma poco a poco, lo principal son los asesinatos.

Una de las cosas que más adoro de los libros de Sienna Anderson es que sus novelas siempre están llenas de romance y sensualidad pero tienen toda la fuerza de un thriller psicológico. Para hacer esta reseña leí por segunda vez la novela y aunque ya en la primera me había costado descubrir quién había asesinado a esas chicas, en esta ocasión, la autora me volvió a engañar, me hizo desconfiar y comerme las uñas y tener deseos de correr a la última página para saber quién era responsable.

Escondido en tu mirada es un título perfecto para una historia que nos muestra la complejidad de la mente humana. La manera en que los psicópatas conviven con nosotros día a día y sin darnos cuenta, nos envuelven en sus redes. Suspenso, intriga y romance se unen en sus páginas para crear una historia que no te dejará ir hasta descubrir el misterio.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Escondido en tu Mirada.