IzamaRi H. Fabela's Reviews > So Shelly

So Shelly by Ty Roth

Feb 21, 12

Read from February 13 to 21, 2012

Después de que Shelly muere, Gordon y John deciden cumplirle su última petición a su amiga. Armados con una urna, un equipo de sonido, y un CD de REM se dedicaron a esparcir cenizas de Shelly en un lugar que eligió y durante esta aventura, ambos descubren que la “Loca” Shelly les ha dejado muchos secretos y un gran tesoro que ambos tendrán que descubrir.

Aunque el teme central del libro es Shelly, el 95% del libro está centrado en Gordon Byron, el amor de siempre de Shelly. Algunos me han dicho en las respuestas del sorteo, que no entienden muy bien eso de escribirle a alguien 2letras de amor y de muerte” pero créanme, después de leer el libro me ha quedado claro que a una persona se le puede a mar y maldecir mil veces al mismo tiempo. Es por esto que Gordon ocupa un gran papel en el libro, pues es la droga que acaba de Shelly. Pero no por esto piensen que es malo. Si, es un gran egocentrista y un cab… de primera y la gran mayoria de veces me dieron ganas de matarlo, pero aun así, Gordon Byron es uno de esos personajes que se quedan grabados.

Por su parte, John es un gran observador quien nos narra la historia de principio a fin. El es un año menor que Gordon y Shelly y aunque quizás no fue muy unido a ellos, siempre estuvo ahí para que ambos pudieran contar con él.

Letras de amor y muerte, gira en torno a las vidas de tres personajes basados en grandes poetas muertos. John Keats, Lord Byron y Percy Shelly. La historia nos cuenta lo que podria pasar si estos tres vivieran en nuestros tiempos.
Y aunque la historia me gusto, tengo que advertirles que este no es un libro alegre con un final feliz. Es una historia que puede ser verídica y la verdad es que es muy deprimente. Espero que al decirles esto, no los desanime a leer el libro, porque en cerio merece una oportunidad.

Hay una parte de libro donde Gordon decide publicar su libro y su editor le dice que convierta a sus personajes en vampiros, pues eso es lo que vende ahora. Y si, realmente creo que los vampiros son la llave del éxito en estos días por eso agradezco enormemente al escritor por contarnos otra trama totalmente distinta e innovadora.

Aunque el libro aborda temas fuertes como el incesto, abuso sexual, drogas y demás, la historia de Shelly y su obsesión por Gordon, vale la pena ser leída.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read So Shelly.

02/18/2012 page 80