Mary's Reviews > Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París by Florencia Bonelli

Mar 01, 2012

bookshelves: autores-argentinos, florencia-bonelli, my-favorites
Read from February 18 to March 01, 2012 — I own a copy

Excelente!! Espectacular historia de amor en medio de un entorno bélico y político bastante complicado. Me encantó la forma de narrar de Florencia Bonelli, llena de detalles que te hacen sentir como si realmente estuvieras ahí.
Con respecto a los personajes principales, Matilde y Eliah, son terriblemente complicados los dos. Cada uno tiene consigo una carga emocional gigante que ni ellos mismos soportan. Cuando uno termina de leer el libro quiere saber como va seguir porque para ser honestos, era bastante obvio que no iba a terminar muy bien, asique ahora a empezar a leer Caballo de Fuego: Congo y ver como sigue esta apasionante historia.
3 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Caballo de Fuego. París.

Quotes Mary Liked

Florencia Bonelli
“- ¿Cómo sabe una si está realmente enamorada de un hombre?
- Eso es fácil. Sólo querés estar con él, sentir su presencia, mirarlo, olerlo. Querés que te toque y tocarlo. Cuando lo ves aparecer, te emocionás tanto que te duele la boca del estómago. Pensás en ese hombre día y noche. Te dormís pensando en él y te levantás pensando en él.”
Florencia Bonelli, Caballo de Fuego. París

02/19/2012 page 56