Fernanda's Reviews > The Perks of Being a Wallflower

The Perks of Being a Wallflower by Stephen Chbosky

Feb 08, 12

bookshelves: personal-milestones, good-stuff
Read from February 07 to 08, 2012

Perfecto, hermoso, maravilloso, emotivo. Este libro es todo. Me ha encantado tanto, me ha hecho llorar mares, sigo llorando incluso. Ha causado un fuerte impacto en mi persona y no puedo creer que me haya llegado tanto, hasta la médula , y me haya provocado este tren de emociones tan fuertes. Este libro es oro, en serio.

Es tan real, tan natural, tan sencillo y tan complicado. Charlie es una persona tan hermosa y me emociona cada una de sus cartas a esta persona desconocida que nadie sabe quien es ni que existe. La verdad es que nunca un libro me había hecho llorar tanto. Jamás.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Perks of Being a Wallflower.

Cinthia Peti Bastaa me dan mas ganas de leerlo!!
Define llorar, ¿tristeza o felicidad?!

Fernanda de tristeza y de felicidad. es muy muy conmovedor!!

Misa Escobedo veré la peli con Emma Watson a ver si siento algo :P

Fernanda Osh si la película no es para llorar, pasan casi todo lo bueno y lo malo tan seguido y sin espacios que ni tiempo da. Igual me gustó y el soundtrack <3 y Ezra guapo Miller.

message 5: by Lissette (new)

Lissette M. imaginarme a ezra miller me dará fuerzas para leerlo y acabarlo si resulta q no me gusta haha :3

Misa Escobedo así me pasó con la peli de los juegos del hambre, todo fue tan rápido que ni siquiera pude encariñarme con alguno de los personajes.