IzamaRi H. Fabela's Reviews > El corazón de una Bridgerton

El corazón de una Bridgerton by Julia Quinn

Jan 31, 12

Decidido, quiero vivir dentro de una novela de Julia Quinn. Y es que con semejantes historias y personajes, quien no quiere hacerlo.

Seguimos con la trama de esta extensa familia, que desde el primer libro me han encantado. En este libro la protagonista es Francesca, que es la más tranquila de la familia a la que incluso agobia un poco la exuberancia y bullicio de la casa de su familia. Se casa con John al que conoce desde siempre y ha sido su amor de adolescente y comparte una vida feliz con él.

Michael es primo de John y además el mejor amigo de los dos, pero lo que nadie sabe es que ha estado secretamente enamorado de Francesca desde que la conoció antes de su boda con John, pero al ser ahora la mujer de su primo ha tenido que conformarse con ser el mejor amigo del matrimonio y esconder su dolor bajo una apariencia de seductor incorregible.
Han pasado cuatro años, Michael no ha conseguido arrancársela de su corazón y Francesca anhela con todas sus fuerzas tener un bebé y el destino está empeñado en que ambos consigan lo que desean, a pesar de las indecisiones, el dolor y los temores.

Como siempre, Julia nos cautiva con su forma de escribir. El libro tiene justo el toque que me gusta: novela romántica adulta sin ser empalagosa y con mucho humor.
Como dije, seguir viendo a los miembros de la familia Bridgerton, me ha encantado. Me mata de risa las situaciones tan raras en las que esta familia se mete.
Es un libro lleno de frescor, ternura, fantasía...

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El corazón de una Bridgerton.