Catalina's Reviews > Prom Nights from Hell

Prom Nights from Hell by Meg Cabot

Jan 23, 12

Read from January 22 to 23, 2012

Pensaba que seria un libro muy bueno e interesante cuando empeze a leerlo, pero mientras avanzaba sus paginas me quedaba claro que estaba lejos de serlo.
La historia que mas me gusto fue La hija de la exterminadora; esta historia realmente me encanto. una historia muy buena y no era necesario tanto detalle al relatar, las imagenes me venian facilmente al imaginarmela. me gusto tanto su forma de relatar que creo que leele alguno de sus libros... si es que encuentro algo paranormal por ahi.
El ramillete; no estuvo tan mal fue interesante pero algo... extraña?
Madison Avery y los cariontes; desastrosa historia, en serio. nunca tuve muy claro lo que estaba sucediendo, era una historia confusa y con un final peor aun, todavia sigo confundida y algo frustrada al respecto.
Verdades; una historia... interesante, aunque no son de mi gusto las historias de superheroinas no fue una mala historia.
El infierno en la tierra; bueno... si hubiera empezado a leer la historia desde el final habria descubierto de inmediato que era de Meyer, eso significa: final "todos vivieron felices por siempre" (como Amanecer...) bueno no fue TAN asi pero de todos modos fue feliz. no me gusto nada de nada, pero no estuvo tan mal como la de los cariontes. en fin, creo que me esta empezando a disgustar esta autora aunque hace unos años era fan de la saga Crepusculo y todo eso, pero creo que era porque era mas inmadura (?) como sea, esa es una historia aparte xD

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Prom Nights from Hell.

01/22/2012 page 32
10.0% "Ya me enamore de Adam haha xd"
01/23/2012 page 160
50.0% "Es en serio? ese es el final de la historia?! pff ._."