Fernanda's Reviews > Biografía del hambre

Biografía del hambre by Amélie Nothomb

Jan 12, 12

bookshelves: personal-milestones, my-true-love-authors, good-stuff
Read on January 12, 2012

El inicio no me convenció, pero conforme fue avanzando comencé a sentir más y más curiosidad. ¿Quién es Amélie Nothomb? ¿Por qué escribe? ¿Por qué es quien es? Cuando creías que Metafísica de los tubos nos decía algo, llega este libro haciendo referencia a otros libros ya escritos y otros tantos que posiblemente llegarían a ser escritos.

Este libro es una auténtica autobiografía, de esas que quieres saber más, que te interesas por el sujeto al que se refiere. No es fácil ser egocéntrico y captar la atención y respeto de algunos. Siempre me es un gusto leerla aunque sus libros no terminen por enamorarme, tengo una relación amor-odio con su escritura pero siempre termino volviendo a ella por alguna extraña razón, es como algo necesario, es como un dulce entre el mar de lectura seria, porque de alguna manera, sus libros terminan siendo un descanso.

En fin. Como siempre, me fascina la prosa, las palabras y las manifestaciones de una relación amor odio con uno mismo, de indiferencia con el mundo y de amor a aquellos que lo merecen.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Biografía del hambre.