María Sanz's Reviews > El Emblema del Traidor

El Emblema del Traidor by Juan Gomez-Jurado

Feb 08, 2012

bookshelves: favorites
Read from January 28 to February 08, 2012 — I own a copy , read count: 1

Hace un par de horas que he terminado de leer "El Emblema del Traidor" y aún estoy conmocionada y emocionada con esta novela, sin ninguna duda, la mejor de las publicadas hasta ahora por Juan Gómez Jurado.

Soy una lectora compulsiva, unos libros me gustan más, otros menos, pero a veces, me cuesta encontrar un libro que me toque de verdad el corazón. Hacía muchos meses que no encontraba un libro que me entusiasmara de verdad. Pues bien, este lo ha hecho, y tardaré bastante en olvidarlo.

Es una historia fascinante, con unos personajes increíbles, y con un protagonista con el que empatizas desde el primer segundo en que aparece.

Magnífico es también el marco histórico en el que se desarrolla la novela, la Alemania de entreguerras, ese período convulso e importantísimo de la Historia de Europa, pero que, y yo me pongo la primera, conocemos tan poco.

Grandiosos también el Prólogo y el Epílogo, que recomiendo leer con muchísima atención.

En fin, no sé si esta novela, tiene algún defecto, supongo que sí, pero en este momento, yo no soy capaz de encontrarle ninguno.
¿Y qué puedo decir de Juan Gómez Jurado? Cada libro que publica es mejor que el anterior. Con este ha puesto el listón muy alto, pero estoy convencida de que el próximo libro que publique lo superará.
4 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El Emblema del Traidor.

01/29/2012
02/01/2012 page 16
3.49% "Me está atrapando poderosamente esta historia"
02/02/2012
23.0% "Como me está gustando!. No me puedo despegar de él."
02/06/2012
61.0% "Subyugada me tiene esta novela!!"

Leo C. Me parece que lo voy a leer ya! Antes de que acabe el año :)

María  Sanz ¡¡Harás bien!! Para mi es el mejor libro de Juan, aunque él se enfada cuando se lo digo, porque el "niño" de sus ojos es La Leyenda del Ladrón. :-))

Leo C. Jajajaja! De momento mi favorita también es "La Leyenda del Ladrón" :)

Leo C. Lo acabo de terminar y me ha parecido ¡ESPECTACULAR! :D

María  Sanz ¿A qué si? A mi me encantó. ¿Sigue siendo La leyenda del ladrón tu favorito?

Leo C. Es que son diferentes. No sabría que decirte. Las dos! ;)

Leo C. ¡Suscribo palabra por palabra tu reseña!

Mejor descrito imposible ;)

María  Sanz ¡¡Me alegro!! Si que son diferentes y cada una en su estilo, pero si tuviera que elegir una sola, sería El Emblema.