Siry's Reviews > Ral's Woman

Ral's Woman by Laurann Dohner

Jan 11, 12

Read in January, 2012

La portada esta mas o menos.. no se ve muy bien el tio :p
La historia.. no se porque ultimamente he leido libros con aliens en ellos XD.. aunque no me quejo.. es interesante ver como los autores desarrollan nuevas tecnologias para creear razas mas avanzadas que la nuestra pero con igual necesidad de tener a alguien que les haga compañia.. aparte no solo se trato de sexo desenfrenado.. sino que tuvo su historia de escape y adaptacion a un nuevo entorno..
Los personajes.. Ral por obvias razones es mi favorito.. siendo tan atento con ella y enseñandole sus costumbres pero no con ello imponiendoselas a la fuerza y sediendo a algunas cosas con las que ella no se siente comoda.. en pocas palabras.. no solo se adapta ella.. si no que el tambien aprende de ella..
En el amor.. aunque bastante corto este libro.. se podria decir que se desarrollo lento.. mientras que cada uno aprende de el otro sus gustos y preferencias.. teniendo una gran paciencia en algunas situaciones..
Lo que mas me gusto fue que no se pudieran entender verbalmente por un tiempo y que tuvieran que hacerse toda clase de señas con las manos :p
1 like · Likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Ral's Woman.