Mags~CVAddikt~'s Reviews > A Discovery of Witches

A Discovery of Witches by Deborah Harkness

Jun 28, 2012

bookshelves: 2012, fangi-fangi, magic-n-stuff, bewitched-wizard
Read from June 24 to 28, 2012

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read A Discovery of Witches.

06/25/2012 page 74
13.0% "I'm babysitting ... its impossible to read!!!!!"
06/26/2012 page 238
41.0% "I don't care he's super intelligent, rich and handsome ... VAMPIRES DON'T DO YOGA!!!" 1 comment
06/27/2012 page 304
53.0% "Nice thats how a vampire should be ;)"
06/27/2012 page 345
60.0% "Ohh come on!!!!
"

message 1: by Valeria (new) - added it

Valeria Andrea Oooooh, read it & recommend!

Mags~CVAddikt~ De hecho es el que sigue ... lleva años en mi librero :P

message 3: by Victoria (last edited Jun 24, 2012 05:30PM) (new) - rated it 5 stars

Victoria Mags a.k.a Cherry Vanilla Addikt wrote: "Me esperé xq me dijeron q el final estaba de cliffhanger ... y la secuela sale el 10 de julio así q no sufriré tanto ;)"

LOL... yo estoy haciendo lo mismo con varios libros ... estoy esperando por las secuelas de All Souls Trilogy, Darkest London, and Chicago Vampires :)

Mags~CVAddikt~ Me muero por la de Chicagoland ...... y lo peor es que estaré de viaje cuando salga en agosto ... la leeré una semana después :S I miss Ethan so much!!! Y quiero saber que pasa con Tate y Mallory!!!!

Qué tal está Firelight?

Victoria Mags a.k.a Cherry Vanilla Addikt wrote: "Me muero por la de Chicagoland ...... y lo peor es que estaré de viaje cuando salga en agosto ... la leeré una semana después :S I miss Ethan so much!!! Y quiero saber que pasa con Tate y Mallory!!..."

Hice un alto al terminar el libro 3 de Chicagoland. Luego de leer las críticas y reseñas de los siguientes libros, preferí esperar hasta ver qué pasa con Ethan...

Mags~CVAddikt~ Sabia decisión, yo esperé como 3 meses con tremendo cliffhanger del libro 4 para que luego volvieran a dejar un final similar en el libro 5 ...

Victoria Mags a.k.a Cherry Vanilla Addikt wrote: "Aunque nada supera mi sufrimiento al final del 4 ... similar a Dreamfever de KMM, solo que en esa ocasión ya tenía lista la secuela. "

LOL, es verdad... afortunadamente yo tambien tenia lista la secuela de Dreamfever.