Rayne's Reviews > Devil May Cry, Volume 1

Devil May Cry, Volume 1 by Shinya Goikeda
Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Devil May Cry, Volume 1.

message 1: by Chels M. (new)

Chels M. ¿Tiene que ver con el videojuego o es algo que han sacado aparte? En cualquier caso, ¡necesito comprar esto! *O*

Rayne Los graphic novels van entre medio de los juegos. Este volumen en particular es una prequela y va antes del primer juego. El segundo estoy casi segura que va entre el primero y el segundo juego. En verdad no recuerdo ni porque les di tres estrellas porque en verdad son muy buenos. Deberías leerlos! ^^

El anime (no se si sabías que había uno) es un spin-off de la serie. También es entretenido.

message 3: by Chels M. (new)

Chels M. Rayne wrote: "Los graphic novels van entre medio de los juegos. Este volumen en particular es una prequela y va antes del primer juego. El segundo estoy casi segura que va entre el primero y el segundo juego. En..."

Sí, he visto algunos capítulos del anime ^_^. Perdona mi ignorancia pero ¿qué es spin-off? T_T
Respecto a los videojuegos, jugué al primero y al tercero :P
Voy a mirar en Booky, a ver si están a la venta allí ^^
Muchas gracias por responder, R :3

Rayne Hahaha No te preocupes, no es ignorancia, y me disculpo, es que no sabía como traducir el término. Spin-off es una historia alterna. Son los mismos personajes solo que con un story-line diferente. El anime no tiene casi nada que ver con los juegos, pero es entretenido. Espero que lo disfrutes

A mi me encantan los juegos pero hace tanto que no los juego que hasta casi los he olvidado. ¿Viste el nuevo Dante para el nuevo juego? A mí no me gusta para nada.

Espero que te gusten. Estos graphic novels dan muchos detalles de la historia del juego. En este primero hablan de la mamá de Dante y eso.

XD No problem! Cualquier cosa, no dudes en preguntar ^^

message 5: by Chels M. (new)

Chels M. Sí, vi el nuevo Dante y tampoco me gustó demasiado :/
Debería jugar más al primero, que jugué una vez y no volví a cogerlo T_T el tercero me lo he pasado varias veces.

Gracias por aclararme lo que es spin-off y no te preocupes, es un término que he escuchado otras veces, pero nunca me pregunté que era jaja