Arkady D.'s Reviews > Belle de Jour: Diary of an Unlikely Call Girl

Belle de Jour by Belle de Jour

Mar 19, 12

bookshelves: drama, life, romance
Read from December 20, 2011 to March 19, 2012

Más que interesante. La autora nos lleva de paseo por su vida comentando a ratos citas con clientes, a ratos su vida amorosa y social. Es una visión muy fresca que le da mil vueltas a lo que estamos acostumbrados a leer, dejándose de tonterías y diciendo lo que piensa. Al final, sin embargo, me dejó con ganas de más, me dio la sensación de que faltaba un final.

Al poco de ser publicado, se hizo una serie de televisión basada en este libro: Muy interesante también (corta, fresca y colorista), y aunque cambian bastantes cosas con respecto al libro (libertades de guión), conserva la esencia.

Si tuviera que recomendar, sin embargo, creo que recomendaría la serie antes que el libro. Claro que también es cierto que fue lo primero que yo vi, pero me parece quizás más completa, más bien cerrada.

Really interesting. Belle takes us by the hand on a walk through her life, talking about her dates with clients and her social & love life. It's fresh, it's truthful and you get to connect with Belle, she gets to you in more than one way. I feel it's lacking of an ending, though.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Belle de Jour.

12/21/2011 page 49
17.0% "Refrescante."