Yelania Nightwalker's Reviews > Modales de mi piel

Modales de mi piel by Javier Munguía

Dec 17, 2011

bookshelves: 2011, action, adult, adult-fiction, adventure, contemporary, couples, cover-love, erotic, fiction, literatura-mexicana, m-f-m, m-m, men-and-women, menage-a-trois, mental-health, mental-illness, mistery, must-be-read, romance, society, tender, to-review, top-10, women, wtf
Recommended to Yelania Nightwalker by: Author
Recommended for: All
Read on October 17, 2011

Javier Munguía me ha sorprendido con su narración ágil, vívida y precisa. Pocas veces una antología me deja con una sensación de saciedad, de no necesitar saber más de los personajes, de sus desvaríos, de sus deseos frustrados...

Modales de mi piel es más que un libro de cuentos. Puedes encontrar enseñanzas en cada uno de ellos y cómo no, sé que más de uno encontrará el reflejo de una realidad, ajena o propia que les conmoverá o hará reír por igual.

Los personajes de Modales de mi piel se agrietan, se mentimos, se enamoran, caen en un círculo vicioso de deseos frustrados hasta que un día, confiesan lo inconfesable, aunque quizá, no haya pasado nada.

Una dosis justa y saludable de erotismo hacen de este libro una lectura obligada para quienes buscan algo diferente y fantástico.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Modales de mi piel.