Jimenight's Reviews > Honor y Pasión

Honor y Pasión by Julie Garwood

Jan 07, 12

bookshelves: historical-romance

El libro me gustó e incluso lo recomendaría para un principiante en las novelas de época (no me gusta catalogarlas como históricas ya que prácticamente carece de datos históricos) o alguien que lleva ya unos años sin leer un libro de Julie Garwood pero le concedo sólo tres estrellas por la falta de originalidad de la autora.

Está ambientado en una Inglaterra medieval y comienza con "la dulce y delicada" lady Madelyne intentando evitar la muerte del barón y guerrero Duncan luego de que acudiera a su fortaleza al amparo de una tregua para vengar un terrible crimen perpetrado por su cruel y cobarde hermanastro Louddon siendo atrapado a traición. Como consecuencia tenemos que Duncan, "el Lobo", toma cautiva a Madelyne para usarla como peón contra su hermano pero obviamente desde el primer momento en que Duncan posa los ojos en Madelyne queda prendado de su belleza y generosidad tornando imposible su separación. A partir de entonces deberán luchar para permanecer juntos al mismo tiempo que se van develando algunos secretos de la familia de Madelyne.

Advertencia: se verán las palabras "dulce y delicada" tantas veces que correrán el riesgo de querer darse con la esquina del libro en los ojos con tal de no tener que volverlas a ver.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Honor y Pasión.