Manecita's Reviews > El prisionero del cielo

El prisionero del cielo by Carlos Ruiz Zafón

Dec 12, 11

Read on December 12, 2011

Buenísimo, para mi gusto Carlos Ruiz Zafón es magistral, aún cuando para algunos realiza literatura fácil, no se puede desconocer la habilidad de una buena narración que deja al lector prendado de la historia desde el primer capítulo. Lamentablemente no es muy extensa, pero genera cada vez más curiosidad con capítulos tan cortos. Discrepo en lo que señala en el protocolo sobre que se pueden leer por separado, quien no haya leído la sombra del viento o el juego del ángel no podría apreciar la esencia ni la importancia de esta tercera entrega. Ahora queda esperar la siguiente novela, ojala no tengamos que esperar tanto, como sucedió con esta.

Algunas citas importantes
" Al ver aquel día a mi amigo besar a la mujer que quería se me ocurrió pensar que aquel momento,aquel instante robado al tiempo y a Dios, valía todos los días de miseria que nos habían conducido hasta allí y otros tantos que seguro que nos esperaban al salir de regreso a la vida, y que todo cuanto era decente y limpio y puro en este mundo y todo por lo que merecía la pena seguir respirando estaba en aquellos labios, en aquellas manos y en la mirada de aquellos afortunados que, supe,estarían juntos hasta el final de sus vidas"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El prisionero del cielo.