Makii's Reviews > A Daring Passion

A Daring Passion by Rosemary Rogers

Dec 25, 11

Read from December 10 to 25, 2011

Me gustan mucho las novelas de Rosemary,lo que me paso con esta es que no me gustan mucho cuando los personajes están juntos desde el principio! Me atrapa mas el tipo seducir,conquistar, aun cuando Acá ellos están juntos pero tienen miles de barreras! El ultimo tercio del libro es el mejor,sin dudas!

Ella tiene el poder de hacerme emocionar,siempre. Y esta historia no fue la excepción! Philippe es muy sexy,y su obsesión es increíble! A veces me desespero! Tanto el como ella!! Vean lo que tienen adelante! Sientan!!
Igual es un 4 y medio de estrellas!
Lo recomiendo!!

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read A Daring Passion.

12/18/2011 page 227
12/21/2011 "no había tardado en darse cuenta de que no había enemigo más peligroso que una madre decidida a casar a su hija con un millonario."
12/21/2011 page 300
67.0% "—¿Por qué no admites que no quieres que me pase nada?
—No lo quiero, pero sólo porque cuando alguien te meta un balazo en el cuerpo, quiero ser yo quien apriete el gatillo."
12/21/2011 "—Tú eres la culpable de que haya enloquecido —le dijo con voz ronca—. Me has hechizado hasta tal punto, que ninguna otra mujer podría satisfacerme, así que vas a tener que soportar las consecuencias de tus estratagemas femeninas."
12/21/2011 "—Nunca tendré bastante de ti, Raine —susurró—. Nunca.
Ella intentó restarle importancia a la calidez traicionera que le inundó el corazón. Philippe estaba obsesionado de momento con su cuerpo, aunque no tenía ni idea de por qué. En todo caso, sabía que acabaría cansándose de ella tarde o temprano, era tan inevitable como el amanecer. Sería una tonta si creyera que él deseaba permanecer a su lado de verdad."
12/21/2011 "—Ya me tienes en tu lecho, ¿qué más quieres?
—Lo quiero todo —bajó la cabeza, y empezó a cubrir de pequeños besos su rostro alzado—. Tu cuerpo… tu corazón… tu alma."
12/22/2011 "—No son tú.
—Pero…
Philippe posó un dedo sobre sus labios, y le dijo con suavidad:
—No tengo explicación alguna, Raine. Sólo sé que tienes que ser tú, sólo tú —bajó la cabeza, y se apoderó de su boca satinada con un largo beso—."

message 1: by Ceci (new)

Ceci Suena muy interesante los libros de esta autora! siempre los vi en las librerias pero no sabia si era buena idea comprarlos... q titulo me recomendas para comenzar con esta autora?

Makii ohhh empeza con Ojos de Zafiro!!! es mi favoriiito!!! ademas es con el que empece a leer sus obras!!! te lo recomiendo!