Carolina's Reviews > The Son of Neptune

The Son of Neptune by Rick Riordan

Feb 29, 12

Read from February 24 to 29, 2012

Por los dioses! Este libro ha sido épico!!! Amo a Rick Riordan y si es posible, amo sus libros más que nunca!!!! O sea, es genial como adapta los dioses a los tiempos modernos! A quien se le ocurre que el dios de la muerte tenga un Ipad negro con el listado de almas y que Ades tenga Skipe!!!??? Casi muero de la risa con eso!
Extrañaba tanto a Percy =)... Y es genial como los semidioses tienen poderes tan poco convencionales! Me fascinaron Hazel y Frank <3
Y ese final!!!!! O.O me va a dar algo esperando La Marca de Atenea!!!

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Son of Neptune.

02/24/2012 page 50
10.0% "Hahahaha no lee la voluntad de los dioses en los intestinos de pollos sino destripando ositos de peluche XDDDDDDDDDD"
02/24/2012 page 105
20.0% "Hahahaha me va a dar un ataque de risa!!!! Marte con un machete, granadas y un rifle M16... Dios mio, por eso esque amo los libros de Rick Riordan! Este señor se inventa unas cosas geniales XDDDD" 3 comments
02/25/2012 page 225
43.0% "hahahaha me muero de risa!!!! "-Ahora morirás-le prometió Trigo, mostrando sus dientes-. ¡Sentirás la ira de los cereales!""
02/27/2012 page 352
68.0% "Me pregunto cual hubiera sido la maldición de Bianca como hija de Plutón... O sea ser hija de Plutón sería genial... Pero esas maldiciones son bien fuertes"
02/28/2012 page 480
92.0% "dioses del Olimpo! Ya me está entrando el pánico porque ya casi lo acabo!!!! Estos libros no deberian ser tan cortos! Es que son tan geniales!!! Larga vida a Rick Riordan!"

Selene ya por fin lo acabe!!!! esta genial genial genial....!!! y si extrañaba muchísimo a Percy xD!

Carolina Este es mi favorito de los tres que van publicados!!! Cuando leas The Mark of Athenea morirás con el final D:

Barbara  바보 ♥ Oooh La marca de Atenea fue tan traumante ._____. termine con una depresión. Yo pensaba que no podría amar mas está saga que la de Percy Jackson, pero me equivoque ♥

Carolina Pues la verdad me gusto más este que La Marca de Atenea, creo que fue porque extrañé leer desde el punto de vista de Hazel, ella me encanta xD seguro vuelve en el 4to!