Lauren's Reviews > The Splendor Falls

3582030
Dec 03, 11

bookshelves: read-2011
Read from November 30 to December 03, 2011

Es un libro de intriga y misterio que va desenredando la historia muy poco a poco de la mano de una niña de 17 años. Le habría puesto un cinco si no fuera porque la autora se ha extendido bastante para contar una historia en la que le sobran 100 páginas mínimo.

Me gusta como se desarrolla la trama de una joven bailarina que termina lesionada y es obligada a pasar el verano en la casa familiar de su padre (fallecido) mientras su madre está de luna de miel. Sylvie irá descubriendo cosas sobre sus antepasados que no conocía e irá conociendo la historia del pueblo además de tener en su punto de mira a Shawn Maddox, el chico lider del pueblo, y Rhys, el chico turista que está trabajando en unas excavaciones cercanas con su padre. Un triángulo perfecto en el que nada es lo que parece y Sylvie no sabrá si se vuelve loca ó lo que ve y siente puede ser verdad.

Seres sobrenaturales y magia estarán implicadas de una forma que la autora ha sabido entretejer para dar sentido a toda la historia y cuando lleguemos al final, nos quedaremos con la boca abierta por cosas que habían estado ocultas y no habíamos sido capaces de observar hasta entonces.

Los dos personajes masculinos están llenos de misterio y tienen su punto cada vez que flirtean con la protagonista, lo que hará que Sylvie dude en más de un momento quien es el malo de la película. Además, ella será como una detective teniendo que unir cabos del pasado para reconstruir la historia de su antepasado el General Davis y su hija Hannah.

Muy recomendable y ameno.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Splendor Falls.

11/30/2011 page 23
11/30/2011 page 71
14.0% "Riña enzarzada entre dos tías y vaya pullas que se lanzan. jajaja."