IzamaRi H. Fabela's Reviews > Night Embrace

Mar 21, 12

bookshelves: favorites
Read from March 19 to 20, 2012

Oh Speirr…. (Suspiros)
Talon de los Morrigantes, es un príncipe celta quien ha luchado toda su vida por ganarse el respeto de su gente. Pero aun con todo y los sacrificios que logro, su pueblo jamás olvido de quien era hijo y a la menor oportunidad, se deshicieron de él, quitándole no solo la vida, si no lo único que le quedaba, su hermanita.
Desde esa noche Speirr se convirtió en un cazador oscuro. Un guerrero que peleaba por la diosa Artemisa.
Su vida había sido relativamente pacifica hasta que se cruzo en el camino de un carro alegórico consagrado al dios Baco y una extraña mujer llamada Sunshine lo salvo. Entonces todo en lo que había creído desde hace siglos, se puso patas arriba.

¿Notaron mis suspiros? Es que no hay mujer que se resista a la gran imaginación y resistencia de Talon xD
En esta ocasión, aunque la historia se centra principalmente en Sunshine y Talon, conocemos muchas, muchísimas cosas de mi hermoso atlante, Acheron Parthenopaeus. Conocemos a su hermano gemelo y poco a poco se nos va revelando el secreto que este atlante esconde.

También conocemos a nuevos personajes, como Vane y Fang, que son dos cazadores Katagarios, (personas que nacen como animales y viven como animales; sin embargo una vez que alcanzan la pubertad pueden transformarse en humanos) de lo más divertidos que no dudaran en echarle una mano a Talon y Acheron cuando lo necesitan.
También conocemos a dos nuevos cazadores, Valerius Magnus y Zarek de Moesia. Que al parecer tienen una historia muy, muy larga que no permite que los dos estén en el mismo lugar sin quieran arrancarse la cabeza.

Sherrilyn crea en este segundo libro de su saga, una historia llena de suspenso, acción, aventuras, mucha diversión (solo basta ver a Eros en pañales), romance y mucha, mucha sensualidad.
1 like · Likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Night Embrace.