Sinuhe Tellez's Reviews > La paja en el ojo de Dios

La paja en el ojo de Dios by Larry Niven

Nov 16, 2011

bookshelves: readinkindle
Read from May 02 to 19, 2012

Ya tiene un ratito que no leía ciencia ficción del espacio. Mi autor favorito es Isaac Asimov y cuando empece a leer con el kindle para poder leer mi genero favorito, me encontré en el camino un buen de libros que estaban muy padres, claro que aun en el terreno de la ficción, pero no de la ciencia ficción.

La paja en el ojo de Dios, hace una mapeo del tiempo en el que había feudalismo y lo transporta al feudalismo en el espacio comparando los viajes interepaciales como los que se daban en la época de las colonias. Con reyes y virreyes, y los diferentes títulos nobiliarios.

Aunque en realidad no se trata de explicar nada del imperio humano en ese futuro si no que se invita al lector a acompañar a un crucero a iniciar el primer contacto alienigena de la historia humana mientras de paso te va explicando como es la organización en el planeta mas cercano.

Suena algo raro; pero es sumamente interesante y te lleva a preguntarte sobre lo que nos hace humanos y lo que nos hace seres inteligentes. Se los recomiendo aunque a mi parecer inicia algo lento.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La paja en el ojo de Dios.

05/02/2012
05/07/2012
16.0% "Jajaja la traduccion de mote a paja, hace que las personas de la paja sean pajeños."