David's Reviews > Jerusalén

Jerusalén by J.J. Benítez

Dec 09, 11

bookshelves: currently-reading

Ya no aguanto! El libro es aburridisimo!

Voy a la mitad de ésta edición de + ó - 400 páginas y siento que mi cerebro sangra de aburrimiento por cada párrafo que leo. Leo una página y por lo aburrido ya hasta se me olvido el título, es como masticar algo cuando ya estas lleno.

No se cuando lo vaya a acabar (pues si empiezo un libro lo acabo) pero... en verdad que veo al libro ya de reojo y siento que molestaaaaaaa! Como cuando te enojas con alguien y no quieres verlo nunca más, ASí!!!!

Habrá audio libro de esto? Lo pondría a reproducir a velocidad 4x, si no le entiendo por lo rápido... mejor.

Prefiero la película Volver al Futuro para esas cosas del viaje en el tiempo, aunque los dos Caballo de Troya y V al F, estén mal usando el tiempo lineal.

No se cuando acabe este libro, pero si es en 2075 y mi artritis deja que escriba algo trascendental de esta obra, no lo haré.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Jerusalén.

12/09/2011 page 207
22.0% "Yaaaaaaaaa!"
12/09/2011 page 207
22.0% "Yaaaaaaaa, que acabe Dios mio!"

Bruno Martinez-Leo Sí es un libro lento, excesivo en muchas descripciones -tal vez queriendo dar más soporte a lo verídico que intenta ser-, pero conforme se acerca al final, tal vez la cuarta parte, se vuelve más dinámico y con narrativa más precisa. Vale la pena que lo termines.

Alex Davila si, lo que pasa es que al principio solo hablan de cosas técnicas y se hace muy muy aburrido, pero ya cuando regresa en el tiempo y se encuentra con jesús la cosa cambia y se convierte en algo mucho mas entretenido.

léamh Cuando una obra no inspira su continuación, "no engancha" pues, se recomienda dejarlo para otro momento. Este no es tu mejor momento para leer esta historia.