Siry's Reviews > Jacob

Jacob by Jacquelyn Frank

Jul 31, 12

bookshelves: paranormal-romance-challenge, vampiro, autor-nuevo, tbr, inicio, a-z
Read from July 30 to 31, 2012

Una agradable sorpresa que la serie de Nightwalkers no fuera de vampiros..Me gusto la historia de esta clase de demonios que tienen el poder de algun elemento y lo manejan de distinatas maneras..ademas de que no son malos como en la mayoria de los libros..
Jacob que es el personaje principal esta regido por el elemento de la tierra.. el es el Ejecutador de su raza.. el unico que tiene el derecho de matar..a todos los demas de su raza que se vuelven malvados..
Me gusto como se conocen el e Isabella.. no de una manera muy tradicional.. y como a pesar de como esta criada ella tiene la suficiente capacidad psicologica para aceptar que el mundo no es exactamente como ella lo conoce..
Mi parte favorita de todo.. quizas es como celebran las bodas y lo que significa los listones.. hasta cierto punto se me hace romantico :p
Definitivamente es una gran lectura.. aunque no pude dejar de compararla a las de Christine Feehan ya que tienen muchos matices parecidos aunque uno trate de demonios y el otro de carpatos..

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Jacob.