Siry's Reviews > Dark Destiny

Dark Destiny by Christine Feehan

Jun 30, 2012

bookshelves: paranormal-romance-challenge, bucket-list, vampiro, tbr, serie-comenzada
Read on June 30, 2012

Es malo que lo diga pero me gusto todo lo que sufrio Destiny.. eso hizo la historia mas interesante.. desde como ella y Nicolae se hablaban telepaticamente desde que ella era una niña.. y como por todo lo que tuvo que pasar se hizo capaz de cazar a los no-muertos.. eso es mucho mejor que una simple mujer indefensa que tiene que esperar a que la rescaten..
Vikirnoff el hermano de Nicolae fue interesante ya que como no tiene emociones no comprende las acciones que hacen los demas a su alrededor y que implican alguna clase de emocion..aparte de todo eso.. como es muy viejo y sus tradiciones son antiguas.. no tiene manera de comprender porque las mujeres ahora son mas independientes.. quiero leer el libro donde encuentre a su pareja porque pobrecito.. va a sufrir con una mujer que no le obedecera en todo :p..
Aparte de todo eso.. me gusto que Destiny se hiciera amiga de varias personas interesantes en un pequeño pueblo.. y donde convive muy seguido con varias de ellas.. el hecho de que algunos de esos habitantes sepan lo que ella es y la acepten es aun mejor..
Velda e Inez tambien fueron de mis personajes favoritos..con sus excentricidades pero siendo unas personas muy abiertas que no les importa ayudar a los demas.. y conocen a todos en la comunidad.. parte de la diversion de estas dos es como hacen que Destiny y Nicolae se averguencen..hubiera sido genial que Vikirnoff las conociera en persona..
Es la primera vez que un no-muerto encuentra a la que deberia haber sido su compañera y como al reconocerla se ve el destello de lo que pudieron haber sido juntos..y como ella se queda sola al final cuando el es destruido..es una pena que no puedan estar juntos.. pero si se pudiera de esa manera no seria para nada interesante.. y menos si el no.muerto ya esta tan podrido..

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Dark Destiny.