Siry's Reviews > Dark Symphony

Dark Symphony by Christine Feehan

Mar 30, 2012

bookshelves: paranormal-romance-challenge, bucket-list, vampiro, tbr, serie-comenzada
Read from March 26 to 30, 2012

Es el libro numero 10 de la serie de carpatos.. tenia como 4 años que no lei de esta serie.. aunque ahi tenia los libros.. en fin.. por ello al comenzar a leer este libro no recordaba quien era Byron.. ni tampoco cuando se hacia mension de Jack.. aunque mas adelante logre recordar de quien se trataba..
Los personajes.. me gusto el concepto de que ella fuera ciega pero aun asi tenia sus sentidos lo suficiente desarrollados para ser conciente de la presencia de el.. y obviamente como el es atraido hacia ella al escuchar su musica (en donde ella pone sus sentimientos)..
Tambien el hecho de que aunque estuviera privada de la vista siempre fue muy segura de si misma.. aunque de vez en cuando le entraran las dudas con respecto a ciertas cosas..me gusta el hecho de que ella tuviera su caracter y costumbres.. y que el estuviese de acuerdo a cambiar su forma de pensar con respecto a ciertos asuntos con tal de mantenerla feliz.. no como pasa en la mayoria de libros donde casi siempre el hombre es demasiado dominante que quiere que las cosas se hagan a su manera todo el tiempo.. no digo que siempre tiene que hacer lo que ella quiera.. pero siempre es bueno que piense en lo que es mejor para ella incluyendo los gustos de ella..
En la historia.. mete todo el concepto de los decendientes de los hombres jaguares y como de esa raza casi extinta hay mujeres que pueden ser convertidas a carpatos para poder salvar a su propia raza...
El amor entre ellos estaba desde el principio pero el intenta llevar las cosas paso a paso como haria un humano, aunque se tuvo que adelantar un poco el proceso del cual ella no se quejo demasiado.. el aprendio a querer y cuidar de la familia mortal de ella.. y todos en la familia de ella aceptaron lo que el era, debido a su propio pasado.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Dark Symphony.