Lauren's Reviews > Cirque Du Freak

3582030
Nov 01, 2011

bookshelves: read-2011
Read from October 31 to November 01, 2011

** spoiler alert ** La historia me ha gustado y además es fácil de leer, lo leí en apenas una tarde. Este primer libro nos cuenta como Darren Shan le roba a su amigo su sueño de ser ayudante de un vampiro.

Todo empieza con la visita de un circo de freaks a la ciudad y con él y su amigo Steve visitándolo. Allí verán actuaciones variadas e increíbles de la mujer barbuda, quien hace crecer y desaparecer su barba a voluntad, el señor más alto del mundo que es dueño del circo y también un hombre muy pálido que posee una araña amaestrada. Este hombre no resulta ser otro que un vampiro que oculta su verdadera identidad hasta que Steve la desvela.

Una serie de catastróficas desgracias se irán sucediendo desde la visita de ambos chicos al circo y solo hay un camino para solucionarlo. Darren tratará de huir del vampiro pero éste no le presionará. Solo cuando vea que pone en peligro la vida de los que más quiere, deberá llevar a cabo un plan un tanto arriesgado.

Los personajes muy bien elaborados como el de la panda de cuatro amigos inseparables, que siempre tienen sus diferencias, el de su hermana pequeña, Annie, a quien adora y sus padres a quienes no les cuenta siempre todo para poder hacer lo que quiere.

La historia es muy sencilla pero a la vez bastante interesante y nos deja con la miel en los labios a la espera de leer el segundo libro de los doce que tiene la historia.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Cirque Du Freak.