Elii Vela's Reviews > Stealing Kevin's Heart

Stealing Kevin's Heart by M. Scott Carter

WONDERFUL!!

Alex vio morir a su mejor amigo, Kevin. Se siente culpable por lo sucedido, sin importar que Kev fuera atropellado por un conductor en estado de ebriedad. Desde ese momento, su vida se vuelve un caos. De ser un jugador de americano, pasa a ser expulsado de la escuela por su comportamiento violento. Sus padres no saben qué hacer con él, cómo ayudarle. Finalmente, deciden actuar antes de que sea demasiado tarde.

Ir a un campamento de verano, con chicos que tienen diversos tipos de problemas, no es lo mejor que podría haberle pasado. Extraña a Kevin. Se sigue sintiendo responsable de su muerte. Pero entonces, conoce a otros chicos en el campamento y su vida comienza de pronto a recuperar sentido.

Cuando empecé este libro, supe que sería magnífico. Me gustó la manera en que se desarrolla la novela, abarcando varios temas delicados como el bullying, donación de órganos, violencia en el noviazgo, intentos de violación... y aunque parece demasiado para una simple novela, los sucesos se han entrelazado de forma tan buena, que no nos sentimos sobrellevados por exceso de información.

Me gustó mucho la manera en que nuestro protagonista logró reencontrarse. Hacer nuevos amigos. El amor, tocando a su puerta fue la salvación final para él.

Hubieron momentos muy tristes, muy tiernos y otros muy divertidos. Quise llorar en mas de una ocasión por la mezcla de sentimientos que Alex experimentaba. Y aunque ha pasado tiempo ya desde que leí este libro, me sigue gustando y lo recuerdo como si hubiese sido ayer que lo leí. Recomendado.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Stealing Kevin's Heart.

10/29/2011 page 10
11/04/2011 page 32