El Templo's Reviews > Siete piratas

Siete piratas by Jérôme Lereculey

Oct 28, 11

bookshelves: 08-eltemplo, la-comicteca

Este volumen pertenece a la serie Siete, un proyecto muy original en el que cada tomo cuenta una historia distinta, dibujada y guionizada por autores diferentes, que reúne a siete personajes con una misión en común (Siete guerreras, Siete psicópatas, Siete ladrones...). En este caso, Siete piratas, dibujado por Tim McBurnie y escrito por Pascal Bertho y Jerome Lereculey, nos plantea una posible continuación del clásico de aventuras La isla del tesoro, escrito por Robert L. Stevenson. Quince años después de que los tripulantes de La Hispaniola recuperasen el tesoro del capitán Flint, un misterioso "patrocinador" reúne a varios de ellos para regresar a la mítica isla. ¿El motivo? Que parece ser que aún queda en ella algo por desenterrar... Así, volvemos a encontrarnos con el joven Jim Hawkins (que es ahora un hombre agobiado por las deudas) y otros personajes familiares, como el doctor Livesey, Perro Negro o Abraham Gray... junto con algunos nuevos que aportan un nuevo aire a una historia ya conocida. ---> Lee la reseña completa y más artículos en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Siete piratas.