El Templo de las Mil Puertas's Reviews > Sopa rota

Sopa rota by Jenny Valentine

Nov 06, 11

bookshelves: 23-eltemplo, reseñas

Han pasado ya dos años desde la muerte de Jack, el hermano mayor de Rowan. Su madre sigue sumida en una depresión y es Rowan quien se ocupa de Stroma, su hermana de seis años. Un día está en el supermercado y un chico le da el negativo de una fotografía, diciendo que se le ha caído del bolso. Rowan sabe que no es suyo, pero todo el mundo está mirando y el chico insiste, de modo que se lo queda. Entonces Bee, una chica del curso de Jack, se ofrece para revelarlo, y pronto se hacen buenas amigas.

Mientras su situación familiar se vuelve cada vez más difícil, su amistad con Bee se afianza, ayudándole a superar cualquier situación, pero ¿no es un poco extraño que el negativo llegase a Rowan por casualidad?
Sopa rota es un libro sobre la vida, lo injusta e inesperada que es en ocasiones, y cómo en nosotros está la capacidad para afrontar las dificultades y seguir adelante. Jenny Valentine aborda el tema de la muerte con una delicadeza extraordinaria y una habilidad envidiable. Igual que muchos libros terminan cuando los protagonistas se enamoran mientras que en otros ese momento es sólo el principio, Sopa rota tiene mucho que decir sobre qué ocurre después de la muerte de un ser querido y cómo, al final, la vida nos puede sonreír de un modo inesperado.

Sigue leyendo --> http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Sopa rota.