El Templo de las Mil Puertas's Reviews > Into The Wild

Into The Wild by Erin Hunter

"Nos encontramos ante una saga que cuenta ya con cerca de una veintena de títulos repartidos en tres arcos argumentales diferentes; recientemente, además, ha aparecido The fourth apprentice, que inicia una cuarta sub-serie dentro de este mundo creado por Erin Hunter. Aparte de la ya larguísima lista de títulos disponibles en inglés, existen también varios cómics manga basados en los libros, guías para orientarse y hasta un videojuego. Pero ¿de qué va todo esto? Pues de gatos. Sí, habéis leído bien. De gatos. La historia comienza en Into de Wild, el primer título de la saga, en el que se relatan las aventuras de Rusty, un acomodado gato casero que decide explorar el bosque para experimentar una libertad desconocida para él hasta entonces. No tardará en encontrarse con el Clan del Trueno, formado por gatos salvajes que no tienen contacto con humanos (a los que llaman "Dospatas") y que, pese a ello, se rigen por un riguroso código de comportamiento, una jerarquía muy definida y unas leyes internas que Rusty tendrá que aceptar si quiere unirse a ellos. Tras adoptar el nombre de Firepaw, deberá superar un período de entrenamiento como aprendiz antes de convertirse en guerrero del clan. Pero pronto descubrirá que la vida salvaje no es tan idílica como pensaba: existen más clanes en el bosque, entre ellos, el siniestro Clan de la Sombra, cuyo ambicioso líder, Brokenstar, no tardará en causar problemas. Por otro lado, Firepaw empieza a intuir que quizá el verdadero enemigo está más cerca de lo que parece... ---> Sigue leyendo la reseña en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Into The Wild.