El Templo de las Mil Puertas's Reviews > La corte del aire

La corte del aire by Stephen Hunt

" Stephen Hunt hizo su debut en España en 2008 de mano de la editorial Oniro con la primera parte de la serie Jackeliana, compuesta hasta la fecha por cuatro entregas, dos de ellas ya editadas en España, La Corte del Aire y El reino más allá de las olas, historias bastante independientes unas de otras, si bien podemos encontrar personajes comunes en ellas. En este número de El reportero recomienda nos centraremos en la primera parte. La novela comienza con dos hilos argumentales distintos que van enlazándose tímidamente a lo largo de la historia. Por una lado tenemos a Molly Templar, una huérfana que contempla un cruel asesinato en el burdel al que han enviado como pupila, y al volver al orfanato donde creció descubre que todos sus compañeros han sido igualmente asesinados. Por el otro tenemos a Oliver Brooks, un chico que vive aislado con su tío porque de pequeño se internó en la niebla feérica y las autoridades de Jackals creen que podría convertirse en un feérico y volverse loco. Pero cuando su única familia es asesinada y le echan la culpa a él, deberá huir en compañía de Harry, amigo de su tío miembro de la misteriosa Corte del Aire. ---> Sigue leyendo la reseña en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La corte del aire.