El Templo de las Mil Puertas's Reviews > Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street by Tracy Mack

Oct 25, 11

bookshelves: 10-eltemplo, reseñas

"Quién más, quién menos, todo el mundo ha oído hablar de Sherlock Holmes, el celebérrimo detective de Baker Street, y del doctor Watson, su fiel acompañante. Pero sólo los holmesófilos conocen a la pandilla de los Irregulares. ¿Que quiénes son? Pues un grupo de pilluelos que viven en las calles y que conocen como nadie los bajos fondos londinenses. Tal y como nos contó sir Arthur Conan Doyle, Holmes recurrió a ellos en varias ocasiones cuando había que vigilar las calles o espiar a algún malhechor. Sin embargo, apenas se habla de ellos en las aventuras oficiales del decetive. Quizá por este motivo, Tracy Mack y Michael Citrin se han propuesto hacerles justicia a estos chicos y crear una serie de novelas que plantean nuevos casos de Sherlock Holmes, pero contados desde el punto de vista de los Irregulares. Así, en este primer caso, La caída de los increíbles Zalinda, Wiggins, Ozzie, Elliot y los demás merodean por las inmediaciones de un circo en busca de pistas, porque el señor Holmes sospecha que la caída que causó la muerte de una familia de equilibristas en plena función no fue un accidente. => Sigue leyendo la reseña en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street.