El Templo's Reviews > The Princess Diaries

The Princess Diaries by Meg Cabot

Oct 25, 2011

bookshelves: 10-eltemplo, que-no-leerás-en-español

"Mia cree que su vida no puede ir peor: es altísima, plana, va a la clase de los novatos, suspende álgebra, su madre sale con su profesor… y ahora, además, tiene que escribir un diario porque se supone que necesita desahogarse de algún modo y contar sus sentimientos. Mala suerte para ella, que cree que escribir un diario la hace aún más pringada, pero buena para nosotros, que podemos leerlo y reírnos de su peculiar modo de ver la vida. Lo cierto es que Mia parece tener una imaginación hiperactiva, como asegura Lily, su mejor amiga, y cierta tendencia a hacer de su vida un drama. Por ejemplo, está convencida de que Josh Ritcher, el guaperas de su curso, es una persona maravillosa a quien no le importan ninguno de sus defectos… y lo cree por cómo le brillan los ojos. Pero da igual, porque Josh no se va a fijar en alguien como ella. Cada día, al ver su reflejo en el espejo, piensa ¿podría ser todavía más rara? Pues sí, podría. Un mal día, aparece su malvada abuela paterna en Manhattan y su padre aprovecha para decirle a Mia que él es el príncipe de Genovia (un pequeño país europeo), que, debido a una enfermedad, ya no puede tener más hijos y que, por tanto, Mia se ha convertido en la heredera al trono y debe dar clases de princesa con su abuela. Horror. --> La reseña sigue en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com"
1 like · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Princess Diaries.